Es Noticia
El Brujas tiene en su agenda a Tosca

El Brujas tiene en su agenda a Tosca

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez

Reportar vídeo

En el Real Betis Balompié hay movimientos en este mercado invernal para realizar incorporaciones, pero también para cerrar algunas salidas de hombres que apenas cuentan para Quique Setién.

Uno de ellos es Alin Tosca, que apenas ha disputado 423 minutos en cinco partidos de Liga y que, de hecho, no juega desde el partido ante el Cádiz que supuso la eliminación de la Copa del Rey del conjunto verdiblanco.
El rumano, ante esta situación, podría salir en esta ventana de fichajes, justo un año después de su llegada, y según ha podido saber ElDesmarque está en la agenda de uno de los equipos clásicos del fútbol belga, el Brujas.
En todo caso, se trata de la segunda opción del club Blauw-Zwart, ya que en principio se ha lanzado a por el fichaje de Alexander Scholz, central danés del Standard de Lieja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando