Es Noticia
El Levante no se olvida de Rubén Castro

El Levante no se olvida de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante lleva un tiempo interesado por conocer cuál es la situación de Rubén Castro en el Betis. Hace unos meses, cuando el canario estaba aún en China, ya preguntó cuáles eran las intenciones del conjunto verdiblanco y, en estos momentos, sigue estando muy pendiente de todos los movimientos.

Según ha informado Cope Sevilla, el Levante es plenamente consciente de lo difícil que es que Rubén Castro salga del Betis, pero eso no quita para que lo intente. El club granota le ha llegado a ofrecer el año más de contrato que quiere el delantero, supeditado a que se quede en Primera división. Además, insisten en que si se fuera allí, iba a jugar todos los partidos.
Eso Rubén lo puede utilizar como medida de presión para el Betis, con el que está en negociación para asegurarse el contrato más allá de lo que queda de temporada. Cabe recordar, que renovó en octubre de 2016 y lo hizo con una cláusula que estipulaba que este curso, el 17/18, marcaría su continuidad un año más en Heliópolis en función de los partidos que disputara.
Fue el propio Lorenzo Serra Ferrer quien se mantuvo tajante ante su obligación a cumplir las condiciones, como así alegó en unas declaraciones en Cope: "Sabemos lo que supone para la afición, tiene esta temporada y una más. Hay unas cláusulas y creemos que él es capaz de cubrir estas cláusulas y seguir con el contrato que tiene".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Sinverguenzas

Cargando