Real Betis | Quique Setién y el posible regreso de Dani Ceballos | Vídeo
Secciones

Setién abre los brazos a Ceballos

Reportar vídeo


Durante la semana se ha hablado mucho del posible regreso de Dani Ceballos al Real Betis Balompié, algo que, a tenor de las palabras de Quique Setién este sábado, desean tanto el club como el jugador del Real Madrid.

“Antes de que se marchase este verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Real Madrid, como no, sé lo que significa firmar por un equipo grande, supone un crecimiento en tu estatus personal y en todo. Pero uno sabe que una cosa es el entusiasmo inicial y otra la realidad, que es muy difícil jugar en el Real Madrid. Le intenté convencer de que firmara y nos siguiera ayudando este año y es el mismo sentimiento que tengo ahora”, explicó el entrenador cántabro sobre las conversaciones que tuvo con él antes de su marcha.
Ahora, Setién le abre las puertas para que pueda jugar el último tramo de temporada en el Real Madrid. “Al principio tenía la ilusión de jugar más, pero no lo está haciendo. Ahora tiene una oportunidad enorme porque hay un Mundial por delante y hemos hablado de que pueden ser cinco meses muy importantes para él, para su vida y su futuro, teniendo la posibilidad de complicar la decisión de Julen Lopetegui. Está el Betis perfectamente para que venga a echarnos una mano, él además quiere, ha manifestado el cariño que tiene a este club, y para todos sería muy bueno”.
En cuanto a las trabas legales que podría tener el club para acometer la llegada de Ceballos, el entrenador asegura que las están estudiando. “Estamos esperando a ver si esa circunstancia se puede dar. Otro aspecto es que el Real Madrid tendría que dejarle salir, y no está del todo claro”, explicó.
Por último, Setién cree que pese a lo convulso de su salida, el utrerano sería bien recibido tanto por la afición como por el vestuario. “Todo lo que sea incorporar buenos jugadores que nos puedan echar una mano, perfectamente. Es normal y todo el mundo lo va a entender”.

Un contenido de:
B.G. / A.O.

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *