Real Betis | Fichajes | Quique Setién, las salidas y la plantilla corta
Secciones

Setién, cauto con las salidas: "Andamos un poco justos"

Reportar vídeo


Además del capítulo de incorporaciones, en el Real Betis Balompié también se va a mover el de salidas, ya que hay varios jugadores que no participan apenas y que tienen que dejar sitio para que lleguen los posibles fichajes.

Quique Setién ha confirmado en su rueda de prensa de este sábado que ya le ha dicho a algunos de ellos que van a tener que marcharse. “Es obvio que he hablado con algunos jugadores cuya poca continuidad les iría mejor teniendo minutos en otros equipos y estamos en esa operación ahora de salida y entrada de algunos posibles jugadores. Alguno de los que juegan menos tendrían que salir si aparecen las opciones que realmente consideremos que son buenas para ellos”.
Eso sí, el cántabro abrirá la mano a las salidas siempre que lleguen jugadores, ya que no quiere quedarse con una plantilla aún más corta. “Andamos un poco justos. Dentro de los pocos jugadores, hemos tenido la desgracia de perder algunos durante mucho tiempo. Joel Campbell y Tonny Sanabria van a estar un par de meses fuera. Teniendo en cuenta lo que nos queda sería una plantilla excesivamente corta. Si los que salen se pueden equiparar a los que vengan… siendo así tendríamos que tener algún jugador más. Lo iremos viendo. Depende de si alguno que venga puede jugar en varios puestos”, expresó.
Por último, afirmó que estos jugadores en la rampa de salida, mientras continúen, seguirán siendo parte del equipo y, por tanto, alguno podrá jugar ante el Leganés, personalizando concretamente en Tosca. “Alin podría ser uno de estos casos, pero para este partido lo primero es el equipo, no sé la necesidad que vamos a tener porque tenemos a Jordi con algunos problemas y tendríamos que tirar para la convocatoria del filial, pero la prioridad está en el partido del lunes. Nadie ha estado pensando en la posibilidad de salir y estoy seguro de que cualquiera que tenga que jugar lo va a hacer con toda las consecuencias”, aseguró.

Un contenido de:
B.G. / A.O.

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *