Real Betis - CD Leganés | Quique Setién da el parte médico | Baja de Antonio Barragán
Secciones

Setién confirma que Barragán estará dos o tres semanas de baja

Reportar vídeo


Quique Setién tiene ante sí un verdadero quebradero de cabeza para formar la defensa del Real Betis Balompié de cara al partido ante el CD Leganés, ya que las sanciones y lesiones han dejado en cuadro la retaguardia verdiblanca.

Como es habitual, el entrenador dio el parte médico en la rueda de prensa previa, en la que habló de la situación de Barragán. “Salvo el caso de Antonio, que es el más reciente y le va a llevar unas semanas, están los de Tonny y Joel que son a largo plazo. Tenemos algunos jugadores con molestias y hemos tenido que gestionar sus entrenamientos como Jordi y Francis. Los demás están todos en perfectas condiciones”.
Ahondó Setién en la baja de Barragán, que estima en dos o tres semanas. “No sabemos cuánto. No será mucho, porque es una zona en la que lo superará rápido, pero un par de semanas o tres puede estar de baja. No quiero apuntar con claridad los días, porque depende de las sensaciones y de cómo va evolucionando”, explicó.
En cuanto a cómo piensa recomponer la defensa, no dio muchas pistas el entrenador bético, pero si expresó su confianza en quienes suplan al citado Barragán, a Feddal y a Mandi. “Son tres jugadores que vienen jugando habitualmente, que hay que suplirlos, pero esto son circunstancias que se dan puntualmente y hay que afrontarlas. No queda otra que tener confianza absoluta en los jugadores que lo van a hacer en esas posiciones que, estoy seguro, darán un rendimiento extraordinario”, aseveró.

Un contenido de:
B.G. / A.O.

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *