Real Betis - Leganés | Declaraciones de Asier Garitano
Secciones

Los piropos de Garitano al Betis

Reportar vídeo


Asier Garitano, entrenador del Leganés, tiene claro que el partido ante el Betis en el Benito Villamarín es más importante que el de Copa frente al Real Madrid: "El sorteo no afecta y la idea será la misma. Intentaremos llegar en las mejores condiciones primero contra el Betis, que es importante, fundamental. A partir de ahí ya nos prepararemos para el siguiente".

Garitano confirmó la baja del argentino Alexander Szyamnowski y destacó las virtudes del Betis: "Hubiera preferido que no hubiesen ganado el partido anterior. Vendrán con una alegría increíble, con un estado de ánimo fuera de lo normal. Eso en un equipo como el Betis, con tanto arte, se nos va a hacer duro seguro. Pero intentaremos hacer un gran partido".
"El Betis juega muy bien al fútbol. Exige una barbaridad a los rivales. Es capaz de hacer muchísimos goles vaya bien o mal en el partido. Vamos a ver si somos capaces de ir allí a un ambiente muy chulo y jugar un sensacional partido, que nos hará falta para tener opciones de puntuar", comentó.
El entrenador no quiso hablar de un equipo 'A' y de otro 'B' para cada competición en juego: "No hay ni A, ni B, ni nada. Ya veremos cómo dosificar. Lo que me da tranquilidad es que todos los jugadores han competido muy bien. Han participado todos estos días y el nivel ha sido muy parecido. Con el Villarreal en los dos partidos pasó. También contra el Levante, la Real Sociedad. Esa es la línea".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *