Fichajes Betis | Objetivos para Defensa y Extremo | Mercado de Invierno 2017/18
Secciones

La tranquilidad del Betis con los fichajes

Reportar vídeo


El mes de enero va cumpliendo días y en el Betis no aparecen los fichajes. Pero no hay nervios, ni prisas. El triunfo en el derbi ha dado más tranquilidad a la dirección deportiva para reforzar la plantilla, aunque las carencias, sobre todo en la defensa, son conocidas por todas. Y Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante... hasta el próximo 31.

El vicepresidente deportivo del Betis sabe que debe llegar un central (central-lateral, como comentó en su momento), y también un extremo goleador a la espera de la recuperación de Joel Campbell. Con Rubén Castro ya en el grupo, aunque su futuro no está claro, serían dos fichajes en este mercado invernal y Serra maneja varios nombres para esas posiciones.
Pero la llegada de estas caras nuevas dependerán también de las salidas, porque Quique Setién no quiere aumentar el número de jugadores. Ahí están en la rampa de salida Tosca y Nahuel, mientras que a los canteranos Narváez y Rafa Navarro se les busca una cesión. No se descarta incluso que otro canterano como Julio Gracia pueda salir también en busca de minutos de más calidad que en la Segunda B, para volver más hecho el próximo verano.
Eso sí, Setién sueña con poder contar con Dani Ceballos, que quiere volver cedido al Betis si la reglamentación lo permite. Muchos momientos pero menos tiempo para cerrarlos. La cuenta atrás para los fichajes ya ha comenzado.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *