El Betis se interesa en Sandro | Fichajes Betis
Secciones

El Betis no pierde de vista a Sandro

Reportar vídeo


El Real Betis quiere apurar bien sus opciones de mercado en este periplo invernal, con la misión de encontrar opciones óptimas que se adecuen a las pretensiones de la entidad. Por ello, la secretaría técnica se encuentra en los últimos días inmersa en un no parar de ofrecimientos y de búsquedas de los hombres adecuados que se ajusten a las condiciones por las que la directiva podría apostar.

Una de las principales parcelas que más urge reforzar es la delantera, con un Sergio León postulado casi en solitario tras la lesión de Sanabria. Rubén Castro aún no tiene segura su continuidad en el Betis y la llegada de una buena pieza podría facilitar la salida del canario. Una de las últimas opciones en salir a la palestra es la de Sandro Ramirez, según apunta el Diario de Sevilla. El ariete ha caído relegado al ostracismo en el Everton, con la llegada de un Sam Allardyce que no cuenta con los quehaceres del ex del Málaga.
Apenas jugando tres encuentros de titular, el canario no ha rendido al nivel que se le presuponía y estaría barajando un retorno a la liga española. El precio es el principal impedimento para su llegada, pero el Betis estaría estudiando fórmulas para su viabilidad. Una cesión hasta final de curso con posterior opción de compra sería la posibilidad que baraja Serra Ferrer y su comitiva, con un fichaje que actualmente pondría contra las cuerdas las estables arcas del club.
El jugador sería la primera pieza clave del proyecto del próximo curso, con 22 años y gol asegurado. No obstante la entidad verdiblanca no es la única pujante por sus servicios, pues el ariete tiene ofertas de Inglaterra, Italia y España, donde aparecen Málaga o Sevilla entre los mejores competidores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *