Ozan Tufan fuerza su salida del Fenerbahçe | Fichajes Betis
Secciones

Ozan Tufan fuerza su salida del Fenerbahçe

Reportar vídeo


Ozan Tufan es uno de los candidatos que mejor posicionado está para reforzar la medular del Real Betis. El futbolista turco es una de las mayores promesas del Fenerbahçe, que ha visto comprometida su situación tras la ruptura de su relación con Aykut Kocaman, el técnico del conjunto otomano. Una tensión que ha precipitado la salida del centrocampista de su equipo, postulando al conjunto verdiblanco como el mayor postor para hacerse con sus servicios.

Tras una primera toma de contacto con la comitiva que dirige Serra Ferrer, desde Turquía siguen insistiendo en que la llegada de Tufan a la disciplina bética es inminente. Según apuntan varios medios, en el Fenerbahçe no contemplaban otra opción que no sea traspasar al jugador pero ambos conjuntos podrían establecer un punto intermedio con una cesión que incluyese la opción de compra obligatoria a finales de curso, la posibilidad que busca el Real Betis.
A pesar de ser uno de los máximos baluartes de la entidad, el mediocentro ha quedado apartado del equipo e incluso se quedó fuera de la convocatoria en el amistoso del pasado sábado ante el Kukesi, donde tuvieron minutos los menos habituales. Un hecho que ha acentuado la desesperación del jugador por buscar minutos fuera, siendo LaLiga su destino elegido. El jugador cuenta con varias ofertas importantes de Inglaterra o Turquía e incluso ha rechazado una propuesta de Qatar.
No obstante el entorno del futbolista ha reconocido su intención de dar el salto a una liga mayor, donde el Betis se erige como el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un mediocentro que llegaría para suplir el cansancio de Javi García y que podría ligar su futuro a los de Heliópolis en los próximos días.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 11:07

2 comentarios

  1. Tufan

    Ciertamente no sé quién es. Aunque eso no significa que no pudiera ser bueno.
    Lo único, que no sea un arcatufa.

  2. peloni666

    Francamente, no lo conozco, aunque no comprendo del todo cómo se andan buscando jugadores que conozcan la liga y hablen el idioma y se tiene intención de traer este jugador.
    Si viene a mejorar lo que hay y suple notablemente a Javi García bienvenido sea, sino lo vería una apuesta arriesgada dado que nadie lo conoce y esta forzando una situación conflictiva en su actual club.
    No lo veo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *