Serra Ferrer y Setién en el Betis Deportivo
Secciones

Los necesitados mimos a la cantera

La comitiva bética en la Ciudad Deportiva.

Serra Ferrer mantiene fija su mirada en la cantera. La temporada no está siendo halagüeña para los intereses del Betis Deportivo, en un primer tramo de curso que ha hecho saltar las alarmas ante un posible descenso a Tercera División. Instalados en el sótano liguero, los pupilos de José Juan Romero han sido condenados por las carencias de la planificación deportiva, marcada por la carencia de refuerzos para un equipo parcheado por los juveniles.

Por ello, la secretaría que comanda el mallorquín ha centrado sus miras en la planificación del filial, en un mercado invernal que se antoja clave para revertir la imagen del equipo. Con la resaca del derbi, el propio Serra declaró su intención de trastocar las piezas del Betis Deportivo, con un trabajo que fijaría su mirada en los más jóvenes y que no ha tardado en llegar. Esta misma semana el conjunto verdiblanco ha firmado la cesión de Carlos Blanco, un polivalente central formado en las canteras del Barça y la Juventus.
Pero la cosa no queda ahí. Serra Ferrer se dejó ver en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, vislumbrando el balsámico triunfo que el filial endosó a la Balompédica Linense. El mallorquín estuvo acompañado de Alexis y Pedro Buenaventura, director deportivo de la cantera, en una cita donde se les vio constantemente dialogar sobre el devenir de un encuentro que terminó por sonreír al lado bético.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *