Es Noticia
El palo de Serra a Montella

El palo de Serra a Montella

DMQ
Foto autor
Á.B. / J.B. / B.G.

Reportar vídeo

En el Real Betis no están especialmente contentos con lo que ha sucedido con Miguel Layún, un jugador con el que tenían mucho avanzado y que ha acabado recalando en el Sevilla FC.

Tampoco han sentado bien las palabras de Vincenzo Montella, en las que el entrenador italiano declaró que en caso de poder elegir entre los dos equipos sevillanos, cualquiera elegiría al nervionense por que juega competición europea, aunque el mexicano no podrá jugar la Champions.
Este miércoles, en la rueda de prensa de presentación de Marc Bartra como nuevo jugador bético, Serra Ferrer ha respondido a estas palabras. “Con todos los respetos, hace quince días que está aquí. Le han dicho que diga esto y ha dicho esto”, espetó el balear.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miyagi

    Como entra al trapo el Sr.miyagi...jajjajajajajja me meoo

  2. Invitado

    ¿Qué palo le ha dado este inútil?, al agua será, porque Montella ha dicho una verdad que todos conocemos, que el presupuesto del Sevilla es superior, que cualquier jugador que se precie quiere un equipo que esté jugando competiciones en este caso tres, ¿dónde está el palo del piojoso este? el palo se lo han dado a él, de su inútil gestión, es que estar el el trece en la liga a 5 o 6 puntos del descenso es un triunfo. Es usted un mal perdedor, y un pésimo profesional del fútbol, aún recuerdo como se dejó ganar ante el sporting para que bajara el Sevilla FC, alterando la competición con la mala praxis y el modo tan asqueroso de perder de un individuo que come de la profesionalidad del fútbol. Siga usted en su cargo, que como a lopera lo echarán a gorrasos.

  3. Sevillon Blanco

    Ehcucha chiquillos vosotros le dijisteis a vuestro entrenador que esta temporada había que ganarle al SEVILLAFC:y lo habéis echo asi que la temporada esta a salvo.serra heres ca........ote.

  4. porretin

    yo como betico, no se de que se queja lorenzo, año de mundial y jugando la champions que lo ve todo el mundo, cualquier jugador a no ser que sea mu betico, querria ir al sevilla antes, le pagan mas, y encima juega en europa, no se porque te molestas serra, no te gastes la pasta que has pagado por marc, que ese cuesta la mitad y con los otros millones traete un extremo

Cargando