Es Noticia
Así prepara Setién el partido en Riazor

Así prepara Setién el partido en Riazor

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del lunes ante el Deportivo y donde Quique Setién ya ha comenzado a diseñar cuál puede ser el once del Betis en Riazor y la forma de jugar.

El técnico cántabro ha preparado una sesión con muchos ejercicios de balón, como es habitual, con clara presencia del toque en poco espacio y presión asfixiante, como primera idea para sacar los tres puntos ante el dolido Deportivo.
Setién ha probado en un equipo de diez jugadores (faltaría un central) con Adán, Barragán, Bartra, Durmisi, Guardado, Boudebouz, Francis, Sergio León, Rubén y Joaquín, aunque Barragán será baja segura por sanción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando