Es Noticia
Reforzar la defensa, también cuestión de efectivos

Reforzar la defensa, también cuestión de efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra deja su sitio a Javi García.
Marc Bartra deja su sitio a Javi García.

La lesión de Zou Feddal para lo que resta de temporada abre la puerta a que el Betis pueda reforzarse. La pérdida del marroquí es una baja sensible por la importancia que tiene en el centro de la zaga el jugador, pero también lo es numéricamente ya que la defensa verdiblanca se queda con tres centrales puros.

Aissa Mandi, Jordi Amat y el reciente fichaje de Marc Bartra son los tres nombres con los que cuenta Quique Setién quien, además, en las últimas jornadas ha probado a un sistema de tres centrales. Cierto es que el cántabro, tal y como quedó demostrado con el Villarreal, considera también a Javi García para esa zona.
La normativa, que sólo permite firmar a jugadores en paro o que militen en la competición española, restringe las opciones del Betis para firmar en la zaga. A eso se le añade que el club ya realizó un importante desembolso en enero con la llegada de Bartra y apenas tiene margen para el techo del gasto salarial.
La comisión deportiva del Betis, encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, estudia estos días las opciones aunque no quiere dar un paso en falso e incorporar a un jugador por hacerlo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando