Final de Copa y el Atlético de Madrid-Betis Podrían Coincidir, Wanda Metropolitano, Final de Copa del Rey
Secciones

La final de Copa podría alterar la visita del Betis al Wanda

Adán y Torres, en el último Atlético-Betis.

El Wanda Metropolitano es una de los escenarios que se barajan para que se celebre la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Valencia. Ese partido se disputará el fin de semana del 21 de abril, curiosamente el mismo en el que el Betis visitará el estadio colchonero en LaLiga.

El próximo lunes se producirá una primera reunión para hablar de las posibles sedes de la final copera. Si el Wanda Metropolitano fuera el elegido podría afectar al partido del Betis ante el Atlético de Madrid. Cabe la opción de que los partidos se jugaran en días diferentes, incluso que el choque liguero se disputara en lunes. Claro que los rojiblancos podrían tener que jugar semifinales de la Europa League el jueves siguiente, lo que dificultaría esta alternativa.
El Betis se enfrentará al Atlético de Madrid en la jornada 34, después de que entre semana también esté fijado partidos ligueros. El Wanda no es el único nombre sobre la mesa, ya que Mestalla es otra de las opciones y el Valencia juega fuera de casa ese fin de semana. Incluso cabe la opción de que la final se dispute en Sánchez-Pizjuán, tal y como ha desvelado José Castro. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 10:22

1 comentario

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Er Juaquin Sánchez , el cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malages.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *