Entrevista Sergio León en ElDesmarque | Sobre la Llegada de Marc Bartra y la Lesión de Zou Feddal
Secciones

El potencial de Bartra según Sergio León


1       
Reportar vídeo

La llegada de Marc Bartra y la lesión de Zou Feddal. Dos situaciones que se han producido en las últimas semanas y que afectan a la defensa del Betis. Sobre las dos cuestiones opina Sergio León durante la entrevista que ha mantenido en ElDesmarque.

Marc Bartra, que ha levantado una gran expectación entre la afición  debutaba el pasado sábado contra el Villarreal. "Es un jugador que no ha jugado en cualquier equipo, en el Barcelona, en Dortmund... y no dos partidos, sino bastantes. Todos sabemos de la calidad que tiene y el otro día lo demostró", explica Sergio León.
El delantero del Betis sigue hablando de Marc Bartra al que define después del partido y de los días de entrenamiento que ha compartido con él. "Tiene calidad, va bien por arriba, saca el balón jugado, parece que no pero está fuerte", afirma Sergio León que sigue: "Lo que vimos el otro día es lo que nos espera todo el año o más".
El otro nombre propio es el de Zou Feddal. El marroquí se rompió el tendón de Aquiles y se pierde toda la temporada. "Es un futbolista clave para nosotros. Son cosas que pasan, inesperadas, pero todos los futbolistas estamos expuestos a las lesiones. Es una lesión que, por desgracia, nos viene mal a todos, a él peor", reflexiona.
Sergio León, además, dejó un mensaje para Feddal: "Espero que se recupere lo antes posible. Es un pedazo de jugador y como persona es increíble. Desearle mucho ánimo y fuerza". 

Un contenido de:
Javier Carbonero - Jesús Borrero

Sábado, 10 de febrero de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *