Es Noticia
El posible once del Betis ante el Deportivo

El posible once del Betis ante el Deportivo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis visita el lunes al Deportivo en el cierre de la jornada 23 de LaLiga Santander con el objetivo de acercarse a los puestos europeos y comenzar a creer en cotas importantes. Un partido donde Quique Setién medita volver a la defensa de cuatro por las ausencias de Barragán y Feddal en un b donde arriba también se esperan novedades.

Portería: Adán está listo a pesar de tener unas molestias en el pubis. El madrileño es indiscutible para Setién, aunque el técnico haya dicho en más de una ocasión que Dani Giménez también jugaría en LaLiga Santander.
Defensa: Francis recuperará un sitio en el lateral derecho por el sancionado Barragán, mientras que Mandi y Bartra comandarán el eje de la zaga sin Feddal. Durmisi, otro fijo, seguirá en el lateral izquierdo.
Centro del campo: Setién medita situar a Camarasa en el trivote junto a Guardado y Fabián, a la espera de que Javi García vuelve a tener las mejores sensaciones. Joaquín y Tello estarían en los extremos.
Delantero: Tras apostar por Loren (dos goles) y Rubén Castro, en Riazor el elegido parece ser Sergio León, aunque Setién tendrá dudas hasta el final.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando