Posible Once del Real Betis ante el Deportivo | Jornada 23 | Comunio
Secciones

El posible once del Betis ante el Deportivo


Reportar vídeo

El Betis visita el lunes al Deportivo en el cierre de la jornada 23 de LaLiga con el objetivo de acercarse a los puestos europeos y comenzar a creer en cotas importantes. Un partido donde Quique Setién medita volver a la defensa de cuatro por las ausencias de Barragán y Feddal en un b donde arriba también se esperan novedades.

Portería: Adán está listo a pesar de tener unas molestias en el pubis. El madrileño es indiscutible para Setién, aunque el técnico haya dicho en más de una ocasión que Dani Giménez también jugaría en LaLiga.
Defensa: Francis recuperará un sitio en el lateral derecho por el sancionado Barragán, mientras que Mandi y Bartra comandarán el eje de la zaga sin Feddal. Durmisi, otro fijo, seguirá en el lateral izquierdo.
Centro del campo: Setién medita situar a Camarasa en el trivote junto a Guardado y Fabián, a la espera de que Javi García vuelve a tener las mejores sensaciones. Joaquín y Tello estarían en los extremos.
Delantero: Tras apostar por Loren (dos goles) y Rubén Castro, en Riazor el elegido parece ser Sergio León, aunque Setién tendrá dudas hasta el final.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 09 de febrero de 2018. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *