Los lesionados del Betis | Joel Campbell y Rubén Castro
Secciones

Las dudas de Rubén Castro y los últimos pasos de Campbell

Reportar vídeo


La entrada del nuevo año ha dado paso a la recta final de la temporada, donde el Real Betis espera estabilizar sus prestaciones y cumplir un objetivo que se atraganta desde hace más de un lustro. Los pupilos de Quique Setien quieren cumplir la premisa de colarse en los puestos europeos con la cita ante el Deportivo de La Coruña como primer escollo a superar. Para ello se antoja como clave recuperar los efectivos estancados en la enfermería, que tanto han mermado los intereses de la entidad en el presente curso.

No son uno ni dos, sino trece los futbolistas de la primera plantilla que se han perdido algún partido de esta campaña por lesión. Unos números que resultan alarmantes y que han privado al Betis en demasía de obtener resultados mejores. Entre ellos se encuentran futbolistas como Sanabria, Feddal o Joel Campbell, lesionados de larga gravedad. Sin embargo el costarricense comienza a vislumbrar la luz al final del túnel y ha comenzado la recta final de su recuperación, dejándose ver por el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con trabajo específico y esperando su vuelta parcial con sus compañeros en las próximas semanas.
El propio técnico, Quique Setién, ha revelado este sábado la felicidad que transmiten sus últimos pasos en la recuperación y las dudas que ha sembrado Rubén Castro desde la cita ante el Villarreal: "Hay jugadores con algunas molestias, principalmente Rubén por el golpe en el pecho. Ayer no podía emplearse a fondo. Hoy estaba mejor y supongo que no tendrá incoveniente. Los demás, hay cosas sin importancia. Joel Campbell va cada vez mejor, está haciendo mucho trabajo en campo, no sé el tiempo que puede llevar. Va mejor"
Unas declaraciones que devuelven la ilusión a la parroquia verdiblanca, que podrá disfrutar del canario en tierras gallegas además del cercano retorno en el horizonte del mediapunta tico, que se erigió como uno de los máximos baluartes de la entidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *