El fichaje de Pau López por el Betis | Fichajes Betis
Secciones

La definitiva decisión de Pau López

Pau López en un entrenamiento.

Pau López es el objetivo principal del Real Betis para reforzar su portería la próxima temporada, con una incorporación que culminaría así los deseos que el equipo lleva rondando dos temporadas. Un fichaje que parece cerca de concretarse, merced a la forzosa situación que ha generado el guardameta, al que Quique Sánchez Flores incluso ha relegado a la suplencia decidiendo no ponerlo más desde que el club le diera el ultimátum ante su negativa a la propuesta de renovación.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ya aseguró hace unas semanas que el conjunto perico "no podía esperar más por Pau López", portero que acaba contrato el 30 de junio y cuya renovación está en marcha desde hace meses, aunque no ha logrado concretarse. De hecho, Lardín señaló que existía sobre la mesa una última oferta de la entidad: "Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera. Si de verdad quiere estar aquí, que dé el paso", añadió.
Motivos más que suficientes para el técnico albiazul, que lo ha relegado a un segundo plano en detrimento de Diego López, titular desde finales de enero. La situación ha llegado al límite y es por ello que es el jugador quien debe tomar la decisión final, que podría ejercerse en los próximos días. Según apuntan desde la Ciudad Condal, su representante Albert Botines se reunirá en los próximos días con el conjunto perico para elegir la definitiva decisión.
Una opción que se divide en dos, en presentar una contraoferta al Espanyol o comunicar la decisión final de desistir la propuesta y abandonar el club el próximo 30 de junio. Una reunión que podrían dar por cerrado el intento del Espanyol en convencer a Pau López, que parece tener su mirada puesta fuera de la Ciudad Condal y que acerca aún más las posturas con el conjunto verdiblanco.

Un contenido de:
Á.B.

Sábado, 10 de febrero de 2018. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *