Es Noticia
La definitiva decisión de Pau López

La definitiva decisión de Pau López

DMQ
Foto autor
Á.B.
Pau López en un entrenamiento.
Pau López en un entrenamiento.

Pau López es el objetivo principal del Real Betis para reforzar su portería la próxima temporada, con una incorporación que culminaría así los deseos que el equipo lleva rondando dos temporadas. Un fichaje que parece cerca de concretarse, merced a la forzosa situación que ha generado el guardameta, al que Quique Sánchez Flores incluso ha relegado a la suplencia decidiendo no ponerlo más desde que el club le diera el ultimátum ante su negativa a la propuesta de renovación.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ya aseguró hace unas semanas que el conjunto perico "no podía esperar más por Pau López", portero que acaba contrato el 30 de junio y cuya renovación está en marcha desde hace meses, aunque no ha logrado concretarse. De hecho, Lardín señaló que existía sobre la mesa una última oferta de la entidad: "Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera. Si de verdad quiere estar aquí, que dé el paso", añadió.
Motivos más que suficientes para el técnico albiazul, que lo ha relegado a un segundo plano en detrimento de Diego López, titular desde finales de enero. La situación ha llegado al límite y es por ello que es el jugador quien debe tomar la decisión final, que podría ejercerse en los próximos días. Según apuntan desde la Ciudad Condal, su representante Albert Botines se reunirá en los próximos días con el conjunto perico para elegir la definitiva decisión.
Una opción que se divide en dos, en presentar una contraoferta al Espanyol o comunicar la decisión final de desistir la propuesta y abandonar el club el próximo 30 de junio. Una reunión que podrían dar por cerrado el intento del Espanyol en convencer a Pau López, que parece tener su mirada puesta fuera de la Ciudad Condal y que acerca aún más las posturas con el conjunto verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando