José Castro Pide Aplaza el Atlético de Madrid-Betis
Secciones

Castro pide que se aplace el Atlético-Betis pensando en el derbi

José Castro, presidente del Sevilla.

José Castro, presidente del Sevilla, ha indicado este lunes que ha pedido en la Federación Española de Fútbol que se aplace el Atlético de Madrid-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo.

"Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así", ha comentado el máximo mandatario sevillistas  las puertas de la Federación tras conocerse que el Wanda Metropolitano será el escenario de la final de la Copa del Rey. 

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 16:45

3 comentarios

  1. Sgs

    Jaaaaajajajajajajajaaja después de la manita parece que pepito castro se hace caca encima jajajajajaja quién eres tu para pedir fecha para el partido del atletico-betis??? Si estáis en la final me parece muy bien, pero asume las consecuencias y deja de meter las narices en partidos ajenos, CAGÓN!!!!!

  2. Uno cualquiera

    Vaya Pepe,para tener 200 millones de presupuesto,no entrar en localismos y pregonar esa Sevillanía la cual brilla por su ausencia,recuerdo que hay un futbolista del Real Betis que se lesionó gravemente y hasta el Madrid le ha deseado una pronta recuperación, estáis bastante pendientes del derbi y de los días de descanso.
    Pués mira,acabo de leer que mi club se opone a tal efecto,cosa que me alegra y tendrá todo el apoyo de su afición para que esto ocurra,sigo diciendo, que incluso en una reunión para la organización de la final de Copa, se vea por medio al Real Betis Balompié sin disputarla es elogiable.
    En fin Pepe castro vas de ridículo en ridículo,que penita dios!!!

  3. Invitado

    uno cualquiera no eres mas t o n t o porque no entrenas campeón, venga a seguir viendo series los dias entre semana.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *