Horario y Fecha Atlético de Madrid - Real Betis | Final Copa del Rey
Secciones

El Betis asegura que jugará el domingo 22 de abril ante el Atlético

Joaquín intenta marcharse de Saúl (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis, a través de José Miguel López Catalán, ha asegurado este lunes en la previa del partido ante el Deportivo que el encuentro frente al Atlético se mantendrá en la fecha prevista desde un inicio, es decir, que se jugará el próximo 22 de abril en el Wanda Metropolitano. Un día después de la disputa de la final de la Copa del Rey, aunque en el Sevilla han intentado que el choque de los verdiblancos también se aplazara al 9 de mayo.

Así se ha explicado el vicepresidente del betis en Betis TV: "Ha sido un día movido con la final de la Copa y las fechas. Nosotros estamos convencido de que el partido ante el Atlético no tiene que cambiarse, perfectamente se puede jugar el domingo 22 e incluso el lunes. El Betis no tiene que sentirse perjudicado y estar dos semanas sin jugar. Hemos tenido contacto con la RFEF y la Liga porque se puede jugar. Seguiremos trabajando y es nuestra intención. Es cumplir la normativa simplemente, menos siendo por otros equipos y haya igualdad par el derbi. No compete al resto de clubes, nada más que al Atlético y al Betis. El día 22 es perfectamente adecuado y bueno para esa fecha".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:39

1 comentario

  1. Antonio Garcia

    Por supuesto que debemos jugar el 22!!! respetemos el calendario. Realmente es de chiste la sugerencia del señor Castro. No recuerdo nada parecido. Ya está temblando ..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *