Setién Analiza el Partido contra el Deportivo | Setién Dice que no Fuma Nada Raro antes de los Partidos |
Secciones

Setién: "Hay gente que piensa que estoy un poco loco o 'fumao'"

Setién saluda a Seedorf. (Foto: Óscar Cajide).

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha ofrecido una rueda de prensa interesante tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

 
Una de las cuestiones que ha analizado el técnico cántabro es la alineación extraña que ha puesto sobre el césped del estadio gallego. Así ha respondido el ex de Las Palmas. "Hay gente que piensa que antes de los partidos fumo algo raro. El hecho de ser  las alineaciones como las hago no viene como una situación que no contemple en cualquier momento. Sé cómo están los jugadores, cómo llegan y claro que me puedo equivocar. Hay que tomar decisiones. Pero uno hace las cosas pensando que es lo mejor para el equipo. Hay una competencia leal entre todos. Hay que competir todos los entrenamientos y todos los partidos. En ese nivel de exigencia es normal que haya jugadores que bajan un poco o suben como Junior o Loren. Este es el futuro del club. Cuando llego a los sitios lo hago pensando que me voy a quedar toda la vida. Hay mucha gente que piensa que estoy loco y 'fumao'", decía el entrenador del Betis.
Por otro lado, el técnico verdiblanco cree que su equipo ha hecho méritos para llevarse el triunfo de Riazor. "Hemos dejado la portería a cero pero no es lo que más me preocupa, pero nuestros partidos son para encajar algún gol y marcar algún gol más. Sé que par Adán es muy importante y eso para un portero o la defensa es importante. Pero a mí lo que me preocupa o me gusta es lo otro. Me gustaría haber metido algún gol más. Prefiero los partidos abiertos, pero al final, las cuentas nos cuadran", concluía el entrenador del Betis.
 

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *