Portería Cero en el Betis, Goles Encajados
Secciones

Y otra vez la portería a cero


1       
Reportar vídeo

Uno de los detalles del triunfo del Betis en Riazor ante el Deportivo de La Coruña fue que el conjunto verdiblanco volvió a dejar su portería a cero. Una circunstancia que no sucedía desde la victoria en La Rosaleda ante el Málaga (0-2) hace seis partidos.

El nivel defensivo del Betis esta temporada siempre ha estado en entredicho y ha sido el gran hándicap del equipo. Sin embargo, en los dos últimos partidos ha rebajado el ratio de goles encajados, ya que frente al Villarreal recibió uno y contra el Deportivo dejó su portería a cero.

Con anterioridad al día del Málaga, tres veces fueron las ocasiones en las que el Betis acabó el partido sin recibir goles. Fue ante el Alavés (2-0) y Levante (4-0) en el Benito Villamarín, así como en la visita al Santiago Bernabéu en el triunfo ante el Real Madrid (0-1).
 

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:40

1 comentario

  1. MANUEL ZAMBRANO DOMÍNGUEZ

    Partido correcto de nuestro Real Betis Balompié, en el que llegaba al estadio de Riazor tras un meticuloso trabajo semanal, buen análisis del rival y nuevo intento de solventar ciertas carencias defensivas. No se planteaba un encuentro fácil donde los nuevos pupilos de Seedorf lucharon hasta el final con uñas y dientes, de ello las 19 faltan cometidas a la escuadra verdiblanca. Mucho se debatió antes del encuentro sobre la alineación planteada por Quique Setién , donde aposto una vez más por lo inusual y las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. Cierto es que el equipo volvió a sufrir en varias etapas del encuentro más de lo que debería y que de ser otro el rival tal vez el resultado final hubiera sido bien distinto. Le falto a los verdiblancos la casta de ir a matar el partido tras la nueva diana del canterano Loren, Sufrió sobre todo en los compases finales donde el deportivo achucho viendo en el horizonte una nueva derrota. Como se suele decir; 3 puntitos y pá casa miarma¡¡. Mucho Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *