Dépor - Real Betis | Conexión Cantera Loren - Junior
Secciones

Conexión cantera

Loren celebra con varios compañeros el gol ante el Deportivo.

El triunfo del Betis en Riazor ha vuelto a demostrar que la cantera está siendo importante en el proyecto de Quique Setién. Y ha quedado demostrado, otra vez, ante el Deportivo: gol de Loren Morón tras una asistencia de Junior Firpo. El delantero aprovechó a la perfección un gran pase del dominicano. 0-1 y tres puntos.

Porque a Setién no le tiembla el pulso para poner en el once a los canteranos. Lo hizo ante el Villarreal con Loren y repitió ante el Deportivo con Junior, además de Francis, ya más habitual. Y junto a ellos, otros como Joaquín, Fabián o Sergio León, más Rafa Navarro y Pedro que no salieron durante el partido.
Loren suma tres goles en apenas 160 minutos de juego y Junior se estrenó con buena nota. Así lo vio el dominicano: "El club está apostando por la cantera. La inexperiencia y nervios van por dentro, pero con el paso del los minutos los compañeros me han ayudado mucho".
Una conexión al más puro estilo Betis Deportivo, como recuerda Junior, que sueña con jugar ante el Real Madrid: "Es lo mismo que hacíamos hace tiempo, esperemos que puedan ser más días así. Si me dices que el primer equipo juega contra el Real Madrid, ojalá pueda jugar contra el Madrid. He mirado los mensajes, pero los leeré luego. Quiero dar las gracias a mi familia, mi novia y mis amigos".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 12 de febrero de 2018. 22:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *