Es Noticia
Haro: "No le veía sentido poner el partido el 9 de mayo"

Haro: "No le veía sentido poner el partido el 9 de mayo"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
José Castro y Ángel Haro, en un acto de la FAF.
José Castro y Ángel Haro, en un acto de la FAF.

El Betis no cambia de postura sobre la fecha del partido ante el Atlético de Madrid. Así lo ha ratificado Ángel Haro después de la polémica surgida sobre si aplazar ese encuentro, como bien ha solicitado el Sevilla: "No le veía sentido a poner el partido el 9 de mayo".

El presidente del Betis, en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, ha dado la versión del club verdiblanco en este asunto que puede provocar un distanciamiento con el Sevilla: "Madrid es una ciudad muy grande e imagino que no habrá problemas con las estancias ni con las aficiones. Estamos satisfechos con la decisión. Entendíamos que no había razón para aplazar el partido. Me ha parecido extraño y me sorprende la valoración del presidente del Sevilla acerca del partido del Betis".
Haro ha continuado al respecto: "Ha sido raro. Esas solicitudes y decir eso es un argumento pobre por no decir poco serio, deben centrarse en su final y no centrarse en cuando es el partido del Betis".
Por eso el presidente lo ha dejado claro: "Mi postura es rotunda y ese partido no se podía cambiar y en ese caso los que tendrían que determinar cual seria la fecha correcta seria el Atlético, el Betis y la Liga y no un tercero y menos con razones de descansar o tener menos descanso en un derbi".
 
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    A ver el sr presidente José Castro solo ha comentado lo del cambio, por los temas de seguridad y también por el descanso de uno y otro ekipo en pos de un mismo partido, el sr tebas por decirle sr, fue el ke comento ke hombre habiendo una final y dos partidos de liga, más la maratón de Madrid ke si no había problemas de seguridad, con aficionados del barca, Sevilla, leganes, patético, depor, y béticos en el mismo escenario y si ya de camino poder igual de descansados al derbi pos mejor ke mejor. Nada y el sr haro a defendido lo suyo y ya está nada más.

  2. CRM

    Sgs, otro envidiosillo . No podéis soportar que estemos en otra final. Ojú cuanta bilis acumulada. Pues que os den, carajotes impregnados en verde.

  3. CRM

    Invitado verdina, envidiosillo !!!!!!!!!!!!!

  4. Sgs

    Aquí en el betis estamos hartos de sevillanía, y lo estamos porque en el otro lado de la ciudad van siempre pregonando de sevillanía y sseñorío cuando son todo lo contrario, ya está bien!! Haro simplemente dice que no entiende a que viene que el presidente de otro equipo, sea el sevilla u otro pida el aplazamiento de un partido que nada tiene que ver con su equipo. Pedir algo así dice mucho de la poca categoría que tienen. Con el tema layún el ''señor'' Castro dijo que no se fijaba en lo que hacía el vecino pero una vez mas queda retratado, mentiroso y ridiculizado públicamente. También nos vaciló con que tenían un presupuesto de 200 millones, pues que una parte sea para pañales porque se hace caquita.... Y luego el señorío se ha visto con la lesión de gravedad de fedal, todos los clubes españoles le mandan ánimos menos.....adivinas quién????? Quien quiera pedir señorío y sevillanía que se vaya al centro comercial, allí van sobrados de eso.....verdad????

  5. Invitado

    Menos mal que los palanganas no se fijan en el Betis. Pues bien que le importa el derbi, payasos

  6. David dorado

    Y beticos y sevillistas no se fien de los comentarios mal expuestos ni de presidentes de club que dicen lo que deben de decir por ejemplo no esta deacuerdo pues no esta deacuerdo con la fecha y hay no hay malas interpretaciones solo comentario de cara a defender intereses propios pero no digan comentarios agresivos o interpetables de inestabilidad entre afisionados por que la agresividad en el deporte no sirve solo para buscarse los problemas que estas personas luego dicen que solucionaran como la violencia en las gradas señor haro reflexione y que alguien se lo haga saber que asin no se hace sevillania. viva los clubes sevillanos de futbol

  7. David dorado

    No entiendo el afan de protagonismo del señor haro tendria que hablar con menos probocacion que despues nos daremos golpecitos en el pecho por la paz en el derby etc ..... el señor castro no habla con tanto coraje del betis ni de su presidente demos ejemplo y no por ser mas agresivos en las locuciones publicas seran mas beticos ni mejor presidente del betis si no estan deacuerdo con declaraciones de otras instituciones para eso tienen ustedes los tlfs de sus homologos y hablar las cosas sin ser tan poco sensatos y valientes insensatos a la hora de mostrar opiniones son el ejemplo de sevillania y en este caso no lo fue

  8. CRM

    ENVIDIOSO !!!!!!!!!

Cargando