Es Noticia
El precedente de dos partidos seguidos en el Sánchez-Pizjuán

El precedente de dos partidos seguidos en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético-Girona.
Imagen del Sevilla Atlético-Girona.

Se preguntaba José Castro, presidente del Sevilla, si alguna vez se habían disputado en alguna ocasión dos partidos en días consecutivos en el mismo estadio. Una afirmación que realizaba a propósito de la final de la Copa del Rey que se celebrará en el Wanda Metropolitano y al Atlético Madrid-Betis que se jugará al día siguiente.

"No me imagino jugar un partido el 21 y el 22. ¿Se ha visto algún partido que se jueguen dos días seguidos en el mismo estadio? ¿O de Primera o Segunda?", se cuestionaba el presidente del Sevilla en la madrugada del martes a los micrófonos de la Cadena SER.
Un precedente reciente sucedió en el Ramón Sánchez-Pizjuán la pasada temporada. El 20 de agosto el Sevilla jugaba frente al Espanyol en el primer partido de LaLiga Santander. Un día después, el Sevilla Atlético recibía en el mismo escenario al Girona en encuentro de Segunda. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Preguntas sin respuesta

    Pues si no lo sabe él que es el presidente... Que llame a la cárcel a Del Nido a ver si él sabe algo.

Cargando