Es Noticia
Los elogios del sevillista Borja Lasso a Loren

Los elogios del sevillista Borja Lasso a Loren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren celebra con Junior el gol ante el Deportivo (Foto: LaLiga).
Loren celebra con Junior el gol ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

Loren Morón es la gran sensación del Betis en las últimas semanas y por méritos propios. Tres goles en apenas 160 minutos en su debut en la Primera división que llama la atención de muchos aficionados, béticos o no, e incluso de rivales. Como es el caso de Borja Lasso, que se ha rendido ante los éxitos del delantero, aunque sea del eterno rival.

Borja Lasso, cedido por el Sevilla en Osasuna, ha publicado este mensaje en las redes sociales: "Me alegro mucho cuando ponen a un canterano y lo hace bien y responde en el campo, sea del equipo que sea".
El centrocampista apenas ha tenido oportunidades esta temporada en Nervión y ha tenido que hacer las maletas en el mercado invernal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando