Números de Marc Batra en el Betis, Dos Triunfos y Cero Goles Encajados con Él
Secciones

El efecto Bartra


1       
Reportar vídeo

Dos partidos suma Marc Bartra con el Betis desde que llegara en el final de mercado y su efecto ya se ha hecho notar, tanto en los números como en las sensaciones que ofrece por su rendimiento. Dos victorias en dos partidos y un sólo gol recibido por el equipo, para ser más preciso ninguno con él en el campo.

Aunque ya había jugado con tres centrales contra el Barcelona y Bartra no estaba aún, su llegada ha coincidido con dos partidos en los que Setién apostó por tres centrales. En los dos encuentros el conjunto verdiblanco venció. Primero al Villarreal (2-1) y luego al Deportivo (0-1).
En lo defensivo el equipo sólo ha encajado un gol desde que Bartra se convirtió en jugador del Betis. Fue el anotado por Bacca, aunque para ser justos el catalán ya no estaba en el terreno de juego porque había sido sustituido diez minutos antes por Javi García.
Más allá de los números la primera impresión de la adaptación de Bartra al Betis y su adaptación han sido llamativas. Situado siempre como el hombre libre, su anticipación, velocidad y salida de balón, con algunos desplazamientos en largos y otras conducciones, han aportado una mejoría al equipo.

Un contenido de:
Javier Carbonero

Martes, 13 de febrero de 2018. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *