Goles de Loren Morón en 2018, Ha Marcado en Todos los Partidos, Noticias Betis
Secciones

Loren y su idilio con el gol en 2018


1       
Reportar vídeo

La aparición de Loren Morón en el primer equipo del Betis ha causado un gran impacto. Tres goles en dos partidos que han servido para desequilibrar las victorias en favor de los de Setién, tanto ante el Villarreal como contra el Deportivo. Sin embargo, el olfato goleador del marbellí este año no es sólo cuestión de dos partidos.

Loren puede presumir de haber marcado en todos los partidos que ha jugado en 2018. Nueve dianas en siete partidos. Con el Betis Deportivo anotó ante el Lorca, Balona, Écija y Recreativo de Huelva, en este último por partida doble en el que fue su último partido antes de ser promocionado con el primer equipo. Todos en ellos en partidos del Grupo IV de Segunda B.
Por medio, el marbellí también mojó ante el Villanovense en el partido de ida de la Copa Federación en el que el Betis Deportivo venció en la ida. La vuelta no la jugó Loren.
Luego llegaron los goles con el primer equipo. Contra el Villarreal, doblete en su estreno en Primera, y el del Deportivo. Una marca llamativa de un delantero que se ha ganado a pulso un hueco en el conjunto de Setién, donde promedia un tanto cada 55 minutos con el primer equipo.
 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *