Es Noticia
Loren y su idilio con el gol en 2018

Loren y su idilio con el gol en 2018

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

La aparición de Loren Morón en el primer equipo del Betis ha causado un gran impacto. Tres goles en dos partidos que han servido para desequilibrar las victorias en favor de los de Setién, tanto ante el Villarreal como contra el Deportivo. Sin embargo, el olfato goleador del marbellí este año no es sólo cuestión de dos partidos.

Loren puede presumir de haber marcado en todos los partidos que ha jugado en 2018. Nueve dianas en siete partidos. Con el Betis Deportivo anotó ante el Lorca, Balona, Écija y Recreativo de Huelva, en este último por partida doble en el que fue su último partido antes de ser promocionado con el primer equipo. Todos en ellos en partidos del Grupo IV de Segunda B.
Por medio, el marbellí también mojó ante el Villanovense en el partido de ida de la Copa Federación en el que el Betis Deportivo venció en la ida. La vuelta no la jugó Loren.
Luego llegaron los goles con el primer equipo. Contra el Villarreal, doblete en su estreno en Primera, y el del Deportivo. Una marca llamativa de un delantero que se ha ganado a pulso un hueco en el conjunto de Setién, donde promedia un tanto cada 55 minutos con el primer equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando