Once del Real Betis ante el Real Madrid | Cambios
Secciones

¿Otro once impredecible ante el Real Madrid?


Reportar vídeo

El Betis tiene este miércoles un día de descanso antes de volver a los entrenamientos para preparar el choque ante el Real Madrid. Tras el triunfo en Riazor, Quique Setién tiene ahora por delante la incógnita de volver a dar responsabilidad a los canteranos o apostar de nuevo por los que eran indiscutibles.

Otro once impredecible que aparecerá frente al conjunto de Zinedine Zidane, al que ya ganó en el Betis en la primera vuelta... con Francis, como gran sorpresa de titular, y Joaquín y Guardado en el banquillo.
Con la recuperación de Barragán, ausente ante el Deportivo por sanción, Setién tiene la opción de repetir sistema de tres centrales, aunque el ataque del Real Madrid es muy diferente al del Deportivo o Villarreal. Junior estuvo bien en su debut pero Durmisi es más experimentado en estos encuentros de tanto nivel.
Y del centro del campo para arriba todo puede pasar, vistas las decisiones de Setién esta temporada. Joaquín sólo ha faltado una vez en el once (Bernabéu) cuando ha estado disponible y no parece que en esta ocasión esté en el banquillo tras su gran momento de forma. Y arriba Loren convierte en gol todo lo que toca...

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *