Joaquín cumplirá 700 partidos como profesional
Secciones

Joaquín, siete veces centenario


Reportar vídeo

Joaquín Sánchez es historia viva del Real Betis Balompié. El extremo batirá este domingo el enésimo récord en su carrera, cumpliendo el que será su partido número 700 como futbolista profesional. Un hito al alcance de muy pocos y solo superado por Iker Casillas en activo. Motivo más que suficiente para vislumbrar la exitosa trayectoria que atesora el jugador, con objetivos cumplidos que lo postulan como uno de los hijos predilectos de Heliópolis.

Además de los 290 encuentros con la disciplina bética, el portuense ha disputado 216 con el Valencia, 71 con la Fiorentina y otros tantos con el Málaga. Siendo siete veces centenario, Joaquín acumula un total de 295 victorias a sus espaldas. Unos números que suponen un reflejo fiel de lo que ha vivido como futbolista, anotando un montante de 90 dianas. Números que le han dado el premio de acudir con la Selección hasta en 51 ocasiones y que podrá seguir engordando hasta 2020, la fecha donde culminará su contrato con el club de su vida.

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:23

2 comentarios

  1. Invitado

    Enorme Joaquin. Además de un tío genial e inmejorable como persona, aún hoy tiene más calidad en sus botas que el 80% de futbolistas en activo. Y se entrega como si fuera un juvenil. Eterno capitán

  2. Jorge

    El mayor ejemplo para los canteranos, grande Joaquín !!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *