Real Betis - Real Madrid | Quique Setién vs Zinedine Zidane | Estadísticas
Secciones

El otro reto de Setién ante Zidane

Setién y Zidane, en el partido de la primera vuelta.

El partido entre el Betis y el Real Madrid de este domingo en el Benito Villamarín va a tener un duelo muy interesante en los banquillos, sobre todo porque Quique Setién mantiene un reto muy interesante con Zinedine Zidane. El entrenador del Betis todavía no conoce la derrota ante el francés, al que ya ganó en la primera vuelta.

Setién se ha enfrentado en tres ocasiones a Zidane, dos con la UD Las Palmas (dos empates) y un triunfo con el Betis. Ese último 0-1 dio la vuelta al mundo y firmó el primer gran partido del Betis con Setién, a pesar de que el Real Madrid tuvo muchas ocasiones para marcar y al final el que acabó marcando, con una jugada histórica, fue Tonny Sanabria.
Ya con la UD Las Palmas empezó a crear problemas al Real Madrid y lo confirmó en la visita del Betis, que cuajó uno de los mejores partidos de los últimos años. Este domingo tiene la oportunidad de mantener su racha positiva, aunque tiene su enorme dificultad. Porque Zidane ya ha saboreado más de un vez lo que es ganar en el Benito Villamarín... y también perder.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *