Oferta de Renovación del Espanyol por Pau López, Noticias betis
Secciones

La contraoferta del Espanyol para retener a Pau López


1       
Reportar vídeo

El Espanyol pretende realizar un último esfuerzo por renovar a Pau López, el portero que pretende el Betis y que acaba contrato con los periquitos a final de temporada. Desde Barcelona señalan que el portero, pese a tener varias ofertas, se debate entre el club blanquiazul y el verdiblanco.

Según el Sport, el Espanyol está dispuesto a echar toda la carne en el asador para lograr la renovación de Pau. La oferta sería de algo más de ocho millones de euros (no llegan a los nueve) por cinco años de contrato. La cláusula de rescisión sería de 30 millones de euros para, en los dos últimos, pasar a 50 millones. 
La propuesta no la tiene aún sobre la mesa el agente del jugador y mejoraría la que ya le hizo en noviembre. El Betis ha pujado fuerte por el futbolista, al que le ha ofrecido una ficha alta y la promesa de que Adán no seguirá el año que viene de verdiblanco, según señala el periódico catalán.
Los próximos días serán claves para conocer el futuro definitivo de Pau López, por el que también se han interesado el Manchester City, para cederlo al Girona, y algunos equipos Italia, como el Nápoles o la Fiorentina. Sin embargo, la opción del Betis es la mejor colocada por el momento, si finalmente no renueva por el Espanyol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *