Loren Morón Ídolo de la Afición del Real Betis
Secciones

El salto a la fama de Loren

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 16 de febrero de 2018. 19:25

1       
Reportar vídeo

El Betis prepara la cita del domingo ante el Real Madrid con varias dudas en el once pero con la ilusión de un chaval que se ha convertido en sólo unos días, y a base de goles, en el nuevo ídolo de los béticos. Loren Morón ha pasado de marcar en los campos de Tercera división a ser titular en la Primera... y ya lo está notando tras cada entrenamiento.

El marbellí recibe el cariño de muchos aficionados cuando abandona las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su coche. Muchos niños, y no tan niños, se asoman para tener un autógrafo o una foto del delantero, una de las sensaciones actuales del Betis y de LaLiga tras marcar tres goles en sus dos primeros partidos en la élite. 
Este viernes, en la semana del Real Madrid, Loren ha acaparado muchos flashes durante la sesión y también ha sido uno de los más requeridos a la conclusión del entrenamiento. Durante un buen rato se ha parado para hacer felices a muchos béticos y compañeros han tenido que esperar su turno para salir con su vehículo.
Porque la vida (deportiva) le ha cambiado a Loren en poco tiempo, un salto a la fama que valora pero que no le hace sentirse más importante que nadie. Esa humildad que su padre le ha recomendado para seguir siendo un ídolo en el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *