Es Noticia
Serra defiende el planteamiento de Setién

Serra defiende el planteamiento de Setién

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Betis ha caído contra el Real Madrid después de cuajar una buena primera parte. Setién hizo los cambios tarde y en la segunda parte se le cayó el equipo. Para Lorenzo Serra Ferrer, el estilo y el partido que planteó el entrenador fue el adecuado. 

 
"Nada garantiza nada, si pones un equipo más defensivo no te garantiza que no te lleguen. Sabíamos que Quique tiene esta filosofía pero estamos satisfechos por el rendimiento y el fútbol que está dando. No podemos reprochar nada porque hicimos una primera parte muy buena. En la segunda nos ha faltado el ritmo cuando el rival ha apretado más y ha sido más intenso", decía Serra en los micrófonos de Movistar Plus.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando