Es Noticia
La emocionante dedicatoria de Sergio León

La emocionante dedicatoria de Sergio León

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El gol de Sergio León frente al Levante tuvo una dedicatoria especial. El delantero, tras batir a Oier con un fuerte disparo, se marchó hacia el banquillo verdiblanco para abrazarse con Fran Ballesteros, uno de los enfermeros del equipo, quien días atrás había perdido a un familiar.

La dedicatoria de Sergio León emocionó a Fran Ballesteros que lloró con el gesto del delantero del Betis. "Es alguien que me cuida y me anima, estos días que he tenido un problema en el talón", ha explicado el atacante en beIN Sports donde ha seguido: "Ha perdido a un familiar hace pocos días y era un día bonito para dedicárselo".
Ballesteros recibió la dedicatoria de León tremendamente emocionado. De hecho, el enfermero no pudo reprimir las lágrimas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardhiño

    ¡Un gran gesto de Sergio León que indica qué clase de persona es! ¡Qué alegría que esa buena persona lleve la camiseta del Betis!

  2. ZOU FEDDAL O PLOMO!!!

    Gran gesto Sergio!!!! Viva la madre que te parió y ese gran bético que te sonríe desde el cielo.. Grande LEÓN!!!

  3. Ana maria

    Un gesto precioso y emocionante por la perdida de su familiar que la hemos llorado muchas personas y a la que se le hechara de menos por ser un ejemplo. Seguir y por haber dejado huellas en su vocación dentro de la educación pero sobre todo como persona una gran perdida sin lugar a duda desde aquí dar ánimos a su sobrino y un beso al cielo allí donde estés Chari nunca te olvidaremos

Cargando