Es Noticia
La Lazio no pierde de vista a Fabián

La Lazio no pierde de vista a Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz sigue siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander esta temporada y su renovación no es un impedimento para haber perdido cartel en el extranjero. Más bien todo lo contrario. El palaciego, según apuntan desde Italia, está en la agenda de la Lazio, que sigue muy pendiente del futuro de Milinkovic-Savic, con pretendientes importantes.

Como avanza el Corriere dello Sport, la entidad capitalina tiene buenos informes de Fabián, cuyo estilo podría suplir a la perfección la salida de Milinkovic. El jugador del Betis tiene ahora una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros y su idea, como destacó en una entrevista en ElDesmarque, es seguir en Heliópolis, pero sin descartar nada en el futuro.
Sea como fuera, la Lazio ha creado otro derbi con la Roma fuera de los terrenos de juego, ya que Monchi ha puesto sus ojos también en el centrocampista, al que ya quiso en el pasado mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando