Juan Amodeo, Entrevista en ElDesmarque: la Clase del Betis
Secciones

Juan Amodeo y la clase del Betis

Reportar vídeo


A lo largo de su carrera, a los futbolistas se les define de mil maneras. Y cuando el punto de vista es además original, peculiar, curioso, esas definiciones pueden convertirse en graciosas. Con ese talante, el influencer y cómico sevillano Juan Amodeo (más de 1,4 millones seguidores en Redes sociales) nos ofrece una única lista de los jugadores del Betis en la primera parte y avance de la entrevista ofrecida a ElDesmarque, que verá la luz al completo este viernes ¿Te imaginas que la plantilla verdiblanca comparte clase en un colegio en vez de un vestuarioAmodeo13 sí lo hace y tiene claro qué papel desempeñaría cada miembro. 

Tanto es así que le daría a Adán el papel de delegado de clase y a Joaquín de subdelegado. Además, le da a Quique Setién el rol de un profesor especial. 
Adán: "Muy mandón, tiene toda la pinta y un poco empanado".
Barragán: "El típico que está callado en la clase y se ríe por todo". 
Mandi: "Es más serio que un lunes. A veces lo veo yo perdido. Tiene pinta de ser el que se le olvidaba siempre la justificación".
Bartra: "El guaperas de la clase, el chaval que están todas las niñas detrás de él. El típico que eliges el primero, el popular".
Feddal: "Puede ser lo que quiera después del derbi. Parece que se ha criado en Triana. Allí con la manita... yo digo este tío parece que se ha criado en la calle Pureza".
Junior: "El que ha nacido en diciembre, que está dentro de la clase, pero que es el más chiquitito, es al que todo el mundo cuida más".
Javi García: "El repetidor, el que ha llegado y ya lo sabe todo. Ese que dice, 'yo a esa excursión no voy que ya fui el año pasado'".
Fabián: "Al que los powerpoint se le atrancan cuando tiene que presentarlos. Que estudia y se lo sabe muy bien, pero que se queda pillado delante de la clase".
Boudeouz: "Tiene pinta de jugar solo en el recreo. Como con el idioma tiene su problema, pues que en el recreo juega solo".
Joaquín: "El que la lía siempre y se sienta el último, pero, sin embargo, los profesores lo quieren mucho y lo aprueban siempre. Además de repetidor también por la edad".
Sergio León: "Es más de barrio que un columpio, igual que yo y eso me encanta. Es pillo, el que si tú tuvieras que pedirle al profesor salir antes, pues vas con él porque tiene pinta de pillo y de bueno".
Rubén Castro: "Es la leyenda. El típico empollón que ya ha sacado todas las notas, que se ha ido a la universidad a estudiar y ha estudiado lo mejor del mundo y lo ves allí desde lejos".
Quique Setién: "Es un mezcla entre Carlos Sobera y Sergio Dalma, está ahí que no termina de arrancar en ninguna de los dos. Sería un tipo de profesor que te sonríe, el que es como buena gente, pero luego te pone el examen más complicado y suspende todo el mundo y dice 'tenéis que trabajar más'". 

No te pierdas este viernes el resto de la entrevista a Amodeo13 en ElDesmarque.

Un contenido de:
María Trigo - Jesús Borrero

Jueves, 08 de marzo de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *