Problemas de Antonio Adán en el Pubis, Lesión, No Parará, Noticias Betis, Comunio
Secciones

El compromiso de Adán

Reportar vídeo

1       

El compromiso de Antonio Adán con el Betis es absoluto. El portero, pieza fundamental en el equipo, sufre molestias en el pubis desde hace varias semanas, algo que le hace realizar trabajo específico en algunas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, el portero del Betis no quiere parar en un momento clave de la temporada, a la que le restan diez jornadas para acabar.

El madrileño, que ha jugado todos los partidos de la temporada en LaLiga, es consciente de lo que se juega el Betis en la recta final del campeonato, donde el conjunto verdiblanco pelea por alcanzar un puesto europeo. De ahí que Adán no quiera parar en estos momentos.
Las molestias en el pubis han condicionado algunos de los entrenamientos del portero, incluso cabía la posibilidad de que tuviera que parar para recuperarse de la lesión. El compromiso de Adán con el Betis y lo que se juega hace que se haya descartado esa opción.
El futbolista se ha entrenado al margen del grupo y ha realizado trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *