Es Noticia
El Betis pone cara a los accionistas del tramo ordinario

El Betis pone cara a los accionistas del tramo ordinario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muchos de los accionistas mayoritarios del Betis (Foto: RBB).
Muchos de los accionistas mayoritarios del Betis (Foto: RBB).

El Betis ha formalizado este miércoles el acto de firma de la compraventa de acciones del tramo ordinario. Un acontecimiento esperado por muchos béticos para poner cara a los accionistas que han comprado esas acciones. Han estado muchos, pero no todos. Por ejemplo, una ausencia destacada ha sido la de Hugo Galera.

Sí han estado Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra Ferrer, Joaquín Caro Ledesma, Joaquín Sánchez, Gerardo Martínez Retamero, Ozgur Unay o el hijo de Carlos Herrera, que representaba a su madre.
Así reza el comunicado del Betis: "El palco de Gol Sur Premium ha acogido el acto en el que la veintena de accionistas que ha suscrito el llamado tramo caro han formalizado ante notario la adquisición de las acciones del Club, que suponen un 20% de los títulos de la entidad. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha agradecido el esfuerzo realizado para lograr el Betis de los béticos, y que no cayera la propiedad del Club en manos ajenas al beticismo.
Tras realizarse la foto de familia, el director general de Negocio de la entidad, Ramón Alarcón, ha expuesto a los nuevos accionistas los planes de futuro del Club y la importancia de la estabilidad en la propiedad del Real Betis para lograr los objetivos deportivos que demanda la afición".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando