Es Noticia
Medrán alaba "las ideas claras de juego" del Betis

Medrán alaba "las ideas claras de juego" del Betis

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Álvaro Medrán ante Lucas Vázquez en un partido reciente.
Álvaro Medrán ante Lucas Vázquez en un partido reciente.

El jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán ha alabado este jueves al Betis, equipo al que se enfrentará el lunes en Mendizorroza. "Es un equipo muy trabajado con ideas claras de juego y que con el paso del tiempo irá mejorando", ha señalado el centrocampista.

El cordobés ha advertido que el Alavés se siente cómodo con rivales que tienen el balón, como el Betis, ya que tienen "jugadores rápidos para salir a la contra", aunque espera que no sea como el choque ante la Real Sociedad, que acabaron perdiendo por 2-1.  Medrán ha dejado claro cuáles son las intenciones de su equipo para el duelo ante el Betis. "Tenemos que intentar que no estén cómodos en el campo y llevar el peso del partido", ha dicho el centrocampista que ha advertido que "no hay que confiarse porque la permanencia no está asegurada". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando