La respuesta de Feddal a Montella | Noticias Betis
Secciones

La respuesta de Feddal al dardo de Montella

Feddal responde a Montella.

La polémica vuelve a estar servida. Vincenzo Montella encendió de nuevo el pasado viernes los ánimos de la hinchada verdiblanca, con unas palabras que no gustaron en Heliópolis. Cuestionado por la dificultad de jugar dos partidos importantes en apenas tres días, el técnico italiano respondió que estaba "muy contento" por ello y que el Real Betis carecía de esas citas importantes.

Unas palabras que no supusieron más que un nuevo capítulo de los dardos del napolitano al conjunto verdiblanco, como ya lo hiciera semanas atrás aludiendo a que no existía posibilidad de que el Betis quedase por encima del Sevilla. Sin embargo, las palabras de Montella no han tardado en tener réplica. Zou Feddal, que aún se encuentra en su primera fase de recuperación, ha publicado en redes sociales una foto donde cita al entrenador sevillista, señalándole con la mano los cinco goles endosados al conjunto sevillista en el debut liguero del técnico italiano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 09:18

1 comentario

  1. FEDDAL O PLOMO!!!!

    Qué grande eres Zou!!! Defendiendo el escudo y poniendo en su sitio siempre a las alimañas palanganas. Eres puro Betis, eres nuestro orgullo!!! Tu familia verdiblanca está deseosa de verte de nuevo!!! Un abrazo CRACK!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *