Es Noticia
El beticismo no faltó a la histórica cita del Betis Féminas

El beticismo no faltó a la histórica cita del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Lo mismo da el fútbol que el baloncesto o el fútbol sala. A la hinchada del Real Betis sólo le importa el escudo y este sábado le tocó una faceta inédita en su centenaria historia, alentar a su equipo femenino en el Benito Villamarín. Una cita histórica a la que no quisieron faltar los miles de béticos a los que poco les importó el viento o la lluvia, sólo animar a las suyas.

El sol salió para rendir cuentas con este encuentro para el recuerdo, con unos aficionados béticos que repletaron las gradas de su estadio. A gritos de 'Betis, Betis, Betis' salieron las guerreras verdiblancas, arropadas por 6.643 espectadores, que no cesaron de cantar en ni uno solo de los noventa minutos de encuentro, siendo apremiados con el 3-0 decisivo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando