El posible once del Betis ante el Alavés | Setién, sobre el Alavés
Secciones

El dilema de Setién ante el Alavés

Reportar vídeo

1       

La cita ante el Alavés del próximo lunes se presenta como un encuentro ineludible en busca de alcanzar el ansiado objetivo del Betis de colarse en Europa. Por ello, se antoja imprescindible encontrar un triunfo ante uno de los rivales más en forma de la categoría. Algo que carcome los esquemas de Quique Setién, que aún se debate entre esperar atrás o buscarlos arriba.

"Ha cambiado el estado de ánimo. Tuvieron una victoria importantísima, hace cinco o seis jornadas en Girona, que iban perdiendo 2-0 y ganaron 2-3. Aquello le dio impulso enorme para cambiar el escenario en el que estaban. Ahora es un equipo que hace cosas bien, un equipo difícil en su casa. En algunos partidos tiene dificultades, pero todos las tienen. Están en una zona desahogada, con futbolistas en un nivel de confianza que en la primera vuelta no tenían", comentó.
Además, reveló las distintas maneras que tiene cada equipo de ver el fútbol: "Es un partido complicado, con dos maneras de ver el fútbol y veremos a ver si contrarrestamos ese fútbol que hace y somos capaces de tener esa personalidad y buen hacer para tener el balón. A ver si tenemos la fortuna de las veces que lleguemos marcar. Estamos en buena disposición y podemos afrontar el partido con confianza. Veremos si estos jugadores importantes pueden jugar".
Por último Setién explicó el dilema que aún sigue teniendo, sin tener claro de qué forma saldrá su equipo: "Será partido disputado, difícil, pero lo afrontamos en buen momento. Estoy dándole vueltas, me alegro que se me pregunte. Hay cosas importantes en el dibujo. De una manera podemos tener ciertas ventajas, para jugar adelante y tener más presencia, pero también te vas a desproteger atrás. Trabajamos ambas. Todavía no lo tengo hecho. Es el eterno dilema, contra el Valencia nos pasó lo mismo. Nos faltaron esos 15 minutos que fueron extraordinarios. Se nos presentan y nos hacen gol. Tenemos que ir a buscar arriba al equipo, esta es nuestra manera de jugar. No nos va bien esperar. Trataremos de identificarnos con el partido del levente que nos fue bien y coruña. Controlamos contras, todas no la vamos a controlar. El que acierte…"

Un contenido de:
J.C.

Sábado, 10 de marzo de 2018. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *