Es Noticia
Las opciones de Setién sin Joaquín

Las opciones de Setién sin Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez será baja ante el Alavés, por lo que Setién no podrá contar con uno de los futbolistas más determinante del plantel.

Ante la ausencia del gaditano, el entrenador del Betis tendrá que articular una variante para cubrir a Joaquín. "Joaquín lo mas probable es que tenga un problema muscular y no es muy importante, pero hay que esperar. No lo vamos a poner en riesgo, lleva muchos partidos y en este partido no vamos a contar con él", decía el cántabro.
Entre las posibilidades que maneja Setién está la de colocar a Boudebouz por dentro, o incluso adelantar la posición de Guardado que tendría por detrás a Fabián y Javi García.
De esta forma, Adán estaría como siempre en la portería y en defensa, Setién podría volver al esquema de cuatro atrás con Barragán, Mandi, Bartra y Junior de lateral zurdo. En el centro del campo, Guardado volvería junto a Fabián y Javi García para darle más versatilidad al equipo. Por delante, Tello, Boudebouz y Sergio León serían los hombres que conformarían la delantera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando