El posible once del Betis frente al Alavés, jornada 28
Secciones

Las dudas en el ataque de Setién

Reportar vídeo

1       

El exigente duelo de este lunes frente al Alavés se presenta como una cita ineludible si el Real Betis quiere seguir en la lucha por alcanzar la ansiada zona noble. Una cita que medirá la capacidad del equipo de competir en uno de los feudos más complicados de la competición, donde aún se desconoce qué sistema empleará el entrenador.

Quique Setién reveló en la rueda de prensa previa que aún no tiene decidida cuál será su forma de jugar, debatiéndose entre repetir defensa de cinco o volver al 4-4-2. Una decisión que llegará medida por las aspiraciones ofensivas del equipo, con una delantera que no logra encontrar un fijo en la titularidad.
Desde el debut de Loren frente al Villarreal, el canterano ha repetido titularidad hasta en cinco ocasiones, por las dos que ha recibido Sergio León. Unas decisiones que mantienen en duda quién es a día de hoy el delantero titular en este Real Betis, aunque todo apunta a que será el marbellí quien vuelva a ser la referencia ofensiva en Mendizorroza. Pese a ello, las condiciones a la que te expone el Alavés también favorecen el estilo de juego de Sergio León por lo que no sería complicado volver a ver una dupla atacante arriba. Todo ello contando con el segundo escalón al que ha caído relegado Rubén Castro, que aún no ha logrado ofrecer lo que Setién quiere de él.
Si bien es cierto que el técnico cántabro no es partidario de juntar dos delanteros y que Loren y Sergio León han jugado en una única ocasión juntos, la obligación que supone un triunfo fuera de casa y la incapacidad del equipo de anotar en los dos últimos partidos, además de la baja de Joaquín, podrían invitar a Setién a poner a sus dos mayores referencias arriba. Una alternativa que ya dio sus frutos ante el Levante, un equipo arropado similar al Alavés, por lo que no sería descabellado volver a ver un Betis con dos delanteros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *