El fichaje de Pau López por el Betis | Fichajes Betis
Secciones

La "irreversible" llegada de Pau López al Betis

Pau López en un partido.

El futuro de Pau López está destinado a ligarse con el Real Betis. Esta semana salió a la luz la vinculación del guardameta catalán con el conjunto verdiblanco para la próxima temporada, convirtiéndolo en el primer refuerzo de la 2018-19. Un compromiso que, a expensas de oficialidad, se cerrará a final de curso y que en el Espanyol ya catalogan como "irreversible". 

Pese a que las necesidades del equipo le han obligado a ser titular este domingo frente a la Real Sociedad, la decisión del jugador de no continuar lo mantiene relegado al ostracismo desde finales de 2017. Una situación inducida por la planta noble del conjunto perico, pese a la confianza y el agradecimiento que Quique Sánchez Flores valora sobre sus servicios.
El técnico albiazul valoró en rueda de prensa que "no hay incompetencia de nadie, el club ha hecho un esfuerzo y Pau López es un profesional extraordinario", asegurando que "ha dado la cara por el Espanyol en momentos difíciles".
Sin embargo, en la marcha del arquero no hay vuelta atrás, pues "hay un momento en el que las cosas son irreversibles". "A los buenos jugadores se les abre un mercado donde es imposible competir y no podemos echarles en cara su capacidad para escoger. Sólo podemos agradecer a Pau todo lo que nos ha dado hasta hoy", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *