Es Noticia
Las condolencias del Betis tras conocer la muerte del pequeño Gabriel

Las condolencias del Betis tras conocer la muerte del pequeño Gabriel

DMQ
Foto autor
J. C.
La imagen que el Betis mostraba en redes sociales (foto: RBB).
La imagen que el Betis mostraba en redes sociales (foto: RBB).

El Betis ha expresado sus condolencias y consternación, tras conocer al mediodía de este domingo la muerte del pequeño Gabriel Cruz, quien llevaba doce días desaparecido. El cuerpo del menor era encontrado por la Guardia Civil en el maletero del coche de la pareja del padre.

La entidad verdiblanca, a través de redes soaciales, mostraba su pesar al conocer la noticia. "Se nos acaba de partir el alma. El muestra su consternación y envía sus condolencias a los seres queridos de Gabriel. Toda la fuerza del mundo en este momento tan doloroso. Descansa en paz", decía en Twitter y acompañaba el texto con una imagen del escudo del Betis sobre un fondo negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando