Regreso de Joel Campbell a una Convocatoria, Alternativa Más para Quique Setién, Noticias Betis, Comunio
Secciones

Una alternativa más para las posiciones de ataque

Reportar vídeo

1       

Joel Campbell, sin duda, ha sido este domingo el protagonista de la convocatoria del Betis para el partido contra el Alavés. El costarricense, después de casi estar cinco meses alejado de los terrenos de juego por sus problemas de rodilla, volvía a una lista.

Cierto que, como el propio Quique Setién advertía en la rueda de prensa del sábado, la inclusión de Campbell viene motivada por las ausencias de otros jugadores por lesión. También que el extremo aún está lejos de su mejor momento de forma, a pesar de que acumula algunas semanas de entrenamiento con el grupo.
La presencia de Campbell abre una alternativa más para la zona de ataque del Betis. Setién ya cuenta con delanteros natos, aunque tenía menos opciones para tirar de jugadores de banda. Tello y Joaquín, el portuense ya no es tan extremo puro, eran los únicos futbolistas de banda en la parcela ofensiva.
El hecho de que Setién se haya decidido en las últimas semanas por el sistema de tres centrales provoca que no necesite de jugadores de banda en ataque. Esas zonas son para los carrileros que aparecen desde atrás como Francis, Barragán, Junior o Durmisi.
Sin embargo, con Campbell tendrá una alternativa más para el ataque, especialmente si Setién vuelve a apostar por la línea de cuatro atrás y necesita de jugadores de banda en zonas más ofensivas. 
Una alternativa más que ofrece la vuelta del 'tico', que llegó el pasado verano al Betis como una de las grandes ilusiones por lo que había hecho en su primera etapa, pero que las lesiones no le han dejado demostrarlo. Tras jugar frente al Espanyol, Campbell caía lesionado a final de octubre y tenía que ser operado del menisco de su rodilla.
El jugador ha disputado cuatro partidos este temporada con el Betis, tres en LaLiga y uno en Copa de Rey, aunque sólo fue titular ante el Alavés.
 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 11 de marzo de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *