Es Noticia
Los piropos de Caparrós al Betis

Los piropos de Caparrós al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis tiene en su mano firmar una de las mejores temporadas de los últimos años, consagrada con una posible clasificación para Europa. Un año que ha llamado la atención a muchos, entre ellos a Joaquín Caparrós. El utrerano, a pesar de su sevillismo, se ha rendido en elogios hacia el eterno rival.

En la comparación entre ambos clubes, Caparrós ha sido claro en una entrevista en el programa 'Al Loro' de Radio Marca: "El Sevilla ya está consolidado, son muchos años y el Betis la está creando con la llegada de Lorenzo. Todavía el Sevilla tiene más recorrido, pero el Betis está haciendo una buena temporada".
Caparrós también se ha referido al buen nivel de Joaquín, aunque será baja ante el Alavés por lesión: "Está haciendo una temporada espectacular y nadie diría los años que tiene. Está implicado con el club, es su club y por eso su temporada. Si sigue en esta línea, sin ningún tipo de desgracia en cuanto a lesiones, puede estar varios años más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando