Alavés - Real Betis, Puntuaciones | Jornada 28
Secciones

Las notas a los jugadores del Betis ante el Alavés

aImagen del Alavés-Betis.

El Betis ha vencido en su visita a Vitoria para medirse al Alavés. Dos goles de Loren y uno de Javi García invalidaron el gol de Sobrino. El Betis se mete de nuevo en la lucha por Europa.  

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién.
Adán (5): El Alavés inquietó muy poco la portería del Betis en la primera mitad, pero en la segunda el partido cambió. En el tanto de Sobrino no pudo hacer mucho más. 
Francis (6): El canterano evoluciona con los partidos y sigue mejorando en una posición que no es la suya.
Mandi (6): El argelino se está consolidando junto a Marc Bartra en el centro de la zaga. Tapó bien a Munir y apoyó a Francis en las subidas de Pedraza.
Bartra (7): Mejor defensa del partido. Muy implicado desde su llegada y se ha convertido en el jefe de la defensa.
Junior (6): Volvió a estar muy correcto ante el Alavés. El dominicano le ha ganado el puesto merecidamente a Durmisi
Javi García (8): Marcó y eso siempre es fundamental. El tanto puede darle motivación para mejorar su rendimiento.
Fabián (7): Siempre estuvo presente en la creación del equipo. Aunque no pasa su mejor momento, el canterano siempre la pide.
Camarasa (5): En Valencia no estuvo acertado y en Vitoria tampoco. Aportó muy poco a sus compañeros. Rubén le puso dos buenas pelotas en la segunda mitad que el centrocampista desaprovechó.
Boudebouz (6): Junto con Rubén y Camarasa fue de lo más flojito del Betis. Sin embargo, en la segunda parte le brindó el segundo tanto a Loren. 
Loren (9): Se puso de gol y la mandó a la jaula para abrir el marcador. El canterano en la segunda parte se fajó bien con los centrales y tuvo una nueva ocasión que él mismo se generó. En el tramo final metió un buen segundo gol.
Rubén Castro (5): En la primera parte no tocó prácticamente una pelota. En la segunda puso dos buenas pelotas a Camarasa que el ex del Levante no culminó. Estuvo correcto. Fue el primer cambio.
Amat (5): Salió y el Alavés metió el gol que lo metía en el partido. Estuvo bien y correcto.
Tello (5): No aportó prácticamente nada desde su salida. Poco rendimiento en Vitoria en un choque que podía haberlo cambiado.
Sergio León (-): Sin tiempo para calificar.
Quique Setién (7): Volvió a ganar fuera de casa. Parece que se le iba el partido cuando hizo un cambio defensivo quitando a Rubén para meter Amat, pero el Betis reaccionó tras el gol de Sobrino. Sigue en la pelea por Europa y él tiene parte de culpa.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 12 de marzo de 2018. 21:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *